¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

CREAR MI CUENTA

Murales exteriores

Las Espigadoras de Millet - Cerámica
martes, 18 septiembre 2012 / Publicado en Murales exteriores
Las Espigadoras de Millet. Reproducción en cerámica tradicional de Talavera, de una de las pinturas más conocidas del genial pintor francés, Jean-François Millet.
Utrero VII Cabalo PRE sobre azulejo de Talavera de la Reina
miércoles, 04 julio 2012 / Publicado en Murales exteriores
Desde tiempos ancestrales el caballo ha jugado un papel importante en nuestra cultura, como demuestran numerosos testimonios pictóricos. Concretamente, en la Península Ibérica se sabe que los equinos ya formaban parte de la vida cotidiana de las primeras civilizaciones e irán ganando importancia y los principales escritores cantarán sus glorias.
Ornamento renacentista en la entrada del colegio Compañía de María de Talavera de la Reina
lunes, 28 noviembre 2011 / Publicado en Murales exteriores
Ornamentación renacentista original en azul y rótulo del mismo color, con el más puro estilo de la cerámica de Talavera. Introduciendo ornamentación acorde con la cerámica existente en el edificio de la Iglesia.
Mural cerámico de la Ermita de Nuestra Señora de Hontanares
lunes, 14 noviembre 2011 / Publicado en Mobiliario urbano, Murales exteriores
El Santuario de Nuestra Señora de Hontanares es uno de los centros espirituales de la vertiente segoviana de la Sierra de Ayllón. Aunque es obra del siglo XVII, su construcción se hizo siguiendo el estilo gótico posmedieval, del que quizás es su exponente más tardío.
Mural panorámico de Toledo desde el Parador Nacional
lunes, 14 noviembre 2011 / Publicado en Mobiliario urbano, Murales exteriores
Toledo, también conocida como la ciudad Imperial, se encuentra a 70 km. de Madrid y a 80 km. de Talavera de la Reina, es uno de los lugares más visitados de España. Rodeada parcialmente por el río Tajo, fue declarada patrimonio de la humanidad por la UNESCO.
Mural cerámico de la Puerta de Alcalá Madrid
lunes, 14 noviembre 2011 / Publicado en Mobiliario urbano, Murales exteriores
La Puerta de Alcalá es una de las cinco antiguas puertas reales que daban acceso a la ciudad de Madrid. Se encuentra situada en el centro de la rotonda de la Plaza de la Independencia, diseñada por el urbanista Ángel Fernández de los Ríos en el año 1769
martes, 08 noviembre 2011 / Publicado en Murales exteriores
Mural en cerámica de Talavera enmarcado en columnas y arcos florales. La adaptación de la primavera representada con tonos frios de fondo, contrastan pero a la vez refuerzan los tonos cálidos del personaje.
lunes, 07 noviembre 2011 / Publicado en Murales exteriores
Fachada Restaurante Los Serranos calle de Joaquín Márquez, Usera, Madrid
SUBIR